Las mil caras de Londres

Es sabido que Londres es una de aquellas ciudades europeas interminables, extensas y llenas de vida y lugares fabulosos. Sitios para turistas y no tan turistas, para conformistas y exigentes.

He tenido la suerte de pasar 10 días enteros en la ciudad y aquí os mando algunas recomendaciones esperando que os sean útiles.

Una visita cultural obligada es la Tate Modern, el museo de arte contemporáneo de la ciudad por excelencia, con algunas salas de pago y otras gratuitas. www.tate.org

Para pasear por parques agradables, comer un frankfurt, leer y descansar, están Green Park y el archifamoso Hyde Park.

El barrio más curioso, aunque turístico debido a su extravagancia, es Camden. Lugar ideal para comprar camisetas freaks, sombreros y ropa de mil colores y estilos. ¿quieres un tatuaje? es un buen lugar para hacerselo. Punk, Heavy, Raver, Skater. Todos los estilos tienen cabida en este barrio tan peculiar.

Tanto Soho como Covent Garden, son barrios agradables para ir de compras, pasear, tomar un café a precio de oro o comer en algún restaurante original. Como decía, ideal para pasear, con o sin novia...

Para ir de compras a lo grande, está Oxford street, con tiendas típicas como Top Shop, Primark, H&M, GAP...es una buena oportunidad para encontrar buenos precios, especialmente si vas cuando están de rebajas.

Recomiendo visitar la casa de Charles Dickens. Un museo modesto y sencillo, ubicado en su propia casa en la que vivió un tiempo. Veremos su salón, biblioteca, su jardincito, su correspondencia... No está nada masificado y la entrada es de unos 5pounds. Recomendado.

http://www.dickensmuseum.com/

 Para salir de fiesta, Fabric es un clásico. Los mejores djs internacionales. Solo para amantes del Techno y trasnochadores...

!A disfrutar La City¡

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado.
CAPTCHA
La siguiente pregunta es para prevenir el spam automático en los envíos.
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.