Clasificado en:

No lugar / No tiempo / El viaje en sí

Es capaz de hacerte soñar durante meses con el destino deseado, y hacerte contar con meticuloso cuidado los días que faltan; imaginar la ciudad, inventar el paisaje y las personas. Es capaz de convertir la rutina en todo un placer, es entonces cuando ésta cobra sentido; preparar la maleta con la ilusión de un niño, y empezar a descubrir todo lo que está por venir, ahí mismo, a la vuelta de la esquina. Abrir bien los ojos y observar constantemente como todo fluye dando paso a nuevas fachadas, a nuevas caras, nuevas conversaciones, nuevos encuentros, otro mundo que se acaba fundiendo con aquel imaginado. Una secuencia infinita de fotografías nunca repetidas como tu propio rostro que va cambiando con el tiempo.



Conocerse en el otro, haciéndote entender por qué estamos aquí y haciéndote partícipe de nuestra intrincada historia. Capaz de hacerte escribir, a veces solo en tu memoria, otras veces en el cuaderno de viaje, lo que sientes en un constante esfuerzo de conservar el intenso momento.



Y observar tu ciudad desde la lejanía, anhelar la rutina que hace semanas deseaste abandonar para volver a deshacer la maleta y compartir impaciente, con los que más quieres, el recién conocido lugar y los momentos felices que finalmente no conseguiste mantener sujetos en tu propio puño, pero que agarraste lo suficientemente fuerte como para seguir viajando en tu propia ciudad, siempre con una sonrisa de oreja a oreja y que entrelazándose con otros sueños te lleva a desear otros destinos, otros lugares, otros momentos.



Entonces visitas el jardín de tu casa con la misma intensidad que visitaste aquella playa de la costa Adriática, aquel pequeño pueblo del Sur del Peloponeso, el desierto del Sahara o la caótica ciudad de El Cairo. Te convertiste en el auténtico viajero.




Tandem-Nostrum
http://vimeo.com/67007624
 

Imagen de miviaje

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado.
CAPTCHA
La siguiente pregunta es para prevenir el spam automático en los envíos.
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.