Clasificado en:

Provincia de Anhui, en la montaña de Juhua

 A veces las palabras no son indispensables para comunicar. Tres días en la montaña de Juhua, en la Provincia de Anhui, China. Inmersa en la realidad budista para mi aún desconocida pasé una de mis mejores experiencias aquí en China, que seguramente nunca olvidaré.

Imagen de mMatzeu
Clasificado en:

Xangai després de 5 mesos

  …Un viatge dins de mi mateixa. Quant Xangai m'està canviant i quant estic aprenent d'aquesta estupenda experiència, però el fet que sigui estupenda no vol dir que hagi estat sempre positiva i fàcil sinó que tot en general m'està fent canviar i de manera positiva.

Imagen de mMatzeu

Pensamientos nocturnos en Shanghai

Es noche, mi mirada se pierde en las luces de los edificios en frente, parece una foto, o un cuadro de un artista contemporáneo, donde el tiempo pasa en silencio y sin prisa.

Cada ventana tiene una tonalidad de luz diferente, cada una es una historia, y no sabe de vivir contemporáneamente a todas las demás el mismo presente. 

Imagen de mMatzeu
Clasificado en:

50 Mogashan Road, cerca de Suzhou Road Shanghai

 Dirección: 50 Mogashan Road, cerca de Suzhou Road

50号莫干山路州河路

Imagen de mMatzeu
Clasificado en:

una manera curiosa y original para buscar pareja en Shanghai

 Quien quiere hacer algo diferente el fin de semana, puede ir el domingo por la mañana al parque de la plaza del pueblo, allí si que verá algo curioso.

 Padres que vienen de las afueras de Shanghai para entregar a unos agentes comerciales una presentación de su hijo, hija con la intención de buscar un candidato con quien casarlos.

Imagen de mMatzeu
Clasificado en:

Pudong por la noche

Pudong por la noche 

Shangai, difícil describirla en pocas palabras... fascinante, con muchos contrastes, caótica, orgullosa, en máxima expansión , avanza con su rapidez en frente a todos los ojos del mundo. Y justamente ahora durante la Expo enseña sus maravillas a los millones de visitantes.

Imagen de mMatzeu
Distribuir contenido Suscribirse a Cuaderno de mMatzeu