Clasificado en:

Dos viajes por Amsterdam

Pasear por Ámsterdam es sortear bicicletas, tranvías u olores. Pasear por Ámsterdam es descubrir en cada esquina, un canal sin fin, y dejar que nuestra imaginación nos lleve a través de ella, al rincón escondido más especial. Pasear por Ámsterdam, es abrigarse en invierno, sentir el calor de algunos locales emblemáticos, y acariciar la noche, cuando aún no hemos terminado de recibir al día.

Clasificado en:

El silencio del Danubio en Budapest

 

El Danubio cruza majestuosamente en silencio, por debajo de los ocho puentes que unen las antiguas dos ciudades de Buda y Pest. Sin escándalo, con una calma respetuosa, señorial, casi inadvertido, por cualquiera de los turistas que nos asomamos en los puentes, para comprobar que el Danubio, hace años que dejo de ser azul.

 

Clasificado en:

Los Berlines de Berlin

Podría decir que he visitado una decena de ciudades dentro de una misma, o también que cada barrio tiene una identidad tan propia que lo podrían convertir en una ciudad por sí sola. O también podría repetir la frase que dicen algunos Berlineses, de que su capital, Berlín, no es Alemania. O podría comentar también las anécdotas turísticas que se esconden en algunos lugares de la ciudad, o resaltar el pasado más cruel y terrorífico de una ciudad con una carga histórica brutal.

Clasificado en:

Cielo azul, calles blancas, playas doradas : Las Cicladas

Islas, donde Teseo abandonó a Ariadna Donde se engendró a Artemisa y Apolo

Clasificado en:

Peloponeso...Cuenta una leyenda

Apolo, hijo de Zeus Dios de la luz. Ninguna decisión se tomaba sin consultarle

Clasificado en:

Meteora: Suspendidos en el aire

 

Zeus, señor de los cielos. Con sus rayos, rompió las piedras de este lugar

Un lugar extraordinario. Un lugar lleno de belleza. Un lugar permanentemente visitado. Un lugar al que acudir al menos una vez en la vida. Un lugar, donde las palabras se quedan cortas y los calificativos parecen agotarse.

Distribuir contenido Suscribirse a Experiencias por el mundo de Lwrence