Rio de Janeiro

Ahora que llegan los carnavales, no puedo dejar de pensar en las ganas que tengo de volver a Brasil. Las veces que he tenido la oportunidad de conocer este increíble país ha sido por trabajo y no podía haberme dejado más marcada: su gente, sus paisajes, su cultura, su idioma… Por eso, en mi primer post no podía elegir otro destino del que hablar.



Viaje a la península del monte Athos

 

 

Vanuatu, gente feliz

 

"La isla de los muertos" Tercer relato finalista del concurso Altaïr Madrid Renfe InterRail

Encima de la mesa de información de RENFE, se amontonaban decenas de folletos de InterRail. Aquella mañana lluviosa me dirigí como un autómata hasta la estación de tren, huyendo de mi propio destino. Después de encajar el desengaño más grande de toda mi vida, estaba dispuesto a lanzarme en cualquier dirección del mundo con tal de olvidarla... Calado hasta los huesos, me planté frente al mostrador. En un arrebato de locura, hice el juramento de ir al primer destino que saliera, cogiendo un folleto al azar.

Clasificado en:

"Lidiando con un tren": Relato finalista del concurso Altaïr Madrid Renfe InterRail

Encima de la mesa de información de RENFE se amontonaban decenas de folletos de InterRail y cogí el más cercano a mi posición. Acababa de salir de una depresión profundísima y lo que más feliz me hacía en ese momento era viajar en tren, independientemente de lo que me deparara el destino.

"La Vía Láctea" Relato ganador del Concurso Altaïr Madrid-Renfe InterRail

...Y la tierra se tiñó de blanco

Esopo

Distribuir contenido Suscribirse a Experiencias por el mundo de tribuAltaïr