Rio de Janeiro

Ahora que llegan los carnavales, no puedo dejar de pensar en las ganas que tengo de volver a Brasil. Las veces que he tenido la oportunidad de conocer este increíble país ha sido por trabajo y no podía haberme dejado más marcada: su gente, sus paisajes, su cultura, su idioma… Por eso, en mi primer post no podía elegir otro destino del que hablar.



La febre del píxel

Per fi el tren transsiberià arribà al seu destí: Beijing! Un exèrcit dels xinos amb gorra vermella i càmeres de digitalizació massiva custodien l'entrada de la Ciutat Prohibida. Sabeu què amaga al seu interior?

***

Clasificado en:

Dos viajes por Amsterdam

Pasear por Ámsterdam es sortear bicicletas, tranvías u olores. Pasear por Ámsterdam es descubrir en cada esquina, un canal sin fin, y dejar que nuestra imaginación nos lleve a través de ella, al rincón escondido más especial. Pasear por Ámsterdam, es abrigarse en invierno, sentir el calor de algunos locales emblemáticos, y acariciar la noche, cuando aún no hemos terminado de recibir al día.

Clasificado en:

El silencio del Danubio en Budapest

 

El Danubio cruza majestuosamente en silencio, por debajo de los ocho puentes que unen las antiguas dos ciudades de Buda y Pest. Sin escándalo, con una calma respetuosa, señorial, casi inadvertido, por cualquiera de los turistas que nos asomamos en los puentes, para comprobar que el Danubio, hace años que dejo de ser azul.

 

El tren de les sardines

tren sardines

Viaje a la península del monte Athos

 

 

Distribuir contenido Suscribirse a Experiencias por el mundo de