Por las rutas del México narco

 

 

Hacía tiempo que no nos perdíamos. En realidad, sabíamos dónde estábamos, pero podíamos perdernos. Y nunca más volveríamos a encontrarnos. Ni nos volverían a encontrar.

Imagen de viajeros4x4x4

Higuera

Iba a lomos de asno por una ladera de los montes de las provincias del norte, cerca de Iruya. Abajo fluía el río por la esplanada de la quebrada, murmurando por entre las piedras. A lo alto volaban inmóviles dos rapaces, posiblemente cóndores. Al fondo de la quebrada, sobre uno de los pliegues de la falda de la montañana divisé un árbol, cosa rara en este paraje árido.

Clasificado en:

Recorrido solidario por el Norte de la India. Experiencia en un nuevo desarrollo social

En el año 2001, después de unos exhaustivos días de trabajo y negociaciones con proveedores en Delhi, la empresa donde trabajaba, decidió darnos un día libre para conocer una bendecida obra como es el Taj Mahal. Subida en un rickshaw y camino a ver la obra hecha por amor más poderosa del mundo me di cuenta ese día, todo lo que tenía a mí alrededor.

Imagen de miviaje

Revista Altaïr 71: Noruega

Son los reyes de los saltos de esquí y del canto coral, de la novela negra y de las manualidades con cortaplumas o aguja de coser.

Imagen de revistaAltair
Distribuir contenido Suscribirse a Norte