Trazos sobre papel

Introduccion al blog: 
'Trazos sobre Papel' es un Cuaderno de viajes con lo más llamativo de los destinos que he visitado. No pretende sentar cátedra de ninguno de los destinos que en él se recogen, ni ser una guía completa de los mismos. Con ofrecerles artículos curiosos y buenas imágenes me doy por satisfecho. Para empezar les dejo mis trazos sobre Marruecos durante el pasado ramadán, rincones de la cercana Provenza francesa y algunos retales de Venecia. Espero que pueda seguir creciendo con sus comentarios, consejos y sugerencias y, como no, con mis nuevos destinos, que sean de su agrado y que disfruten de ellos tanto como yo haciéndolos.

'Trazos sobre Papel' es un Cuaderno de viajes con lo más llamativo de los destinos que he visitado. No pretende sentar cátedra de ninguno de los destinos que en él se recogen, ni ser una guía completa de los mismos. Con ofrecerles artículos curiosos y buenas imágenes me doy por satisfecho.
Para empezar les dejo mis trazos sobre Marruecos durante el pasado ramadán, rincones de la cercana Provenza francesa y algunos retales de Venecia.
Espero que pueda seguir creciendo con sus comentarios, consejos y sugerencias y, como no, con mis nuevos destinos, que sean de su agrado y que disfruten de ellos tanto como yo haciéndolos.
 

Imagen del Blog: 
Trazos.jpg