¿Tienes un blog y eres un apasionado de la escritura y el viaje? Aprovecha la plataforma Altaïrblog para darlo a conocer. Haz click aquí, envía tu dirección, el Feed (si tiene), una breve introducción y aparecerá en menos de 24h.

  • un-viaje-a-florencia.jpg
    Un viaje a Florencia es el blog de una chica florentina que le encanta España y quiere presentar a todos los españoles su ciudad! Aquí se encuentran sugerencias sobre donde comer, que visitar, que hacer en Florencia para todos los turistas y los viajeros que hablan español.
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • quadernbitacora.jpg
    Quadern de bitàcola d'en Roger i l'Enric. Expliquen els nostres viatges, les anècdotes i una mica de cultura. Especialitzats en Albània. Un país desconegut per la majoria de gent, el qual nosaltres vam tenir la fortuna de visitar. Meravellats pel que vam veure, vam decidir escriure el màxim possible al respecte.
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • jorge.jpg
    Blog del escritor, crítico cultural y profesor Jorge Carrión. Además de artículos sobre literatura, links a noticias o fenómenos recientes o de reseñas de sus propios libros, encontramos en él crónicas de viaje no demasiado convencionales (entre los recientes: Argentina, México y Japón) y artículos de reflexión sobre literatura de viajes, clásica y moderna, internacional e iberoamericana.
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • viajarcode.jpg
    Somos una pareja de frikis que ha descubierto, no hace mucho, el gusanillo del viajero. Y como usuarios de las nuevas tecnologías, pensamos que la mejor manera de explicar nuestras aventuras sería un blog de viajes. A nosotros nos ha ayudado leer otros blogs, a la hora de viajar. Así que esperamos que el nuestro pueda ayudar o bien divertir a otros viajeros.
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • umiumi.jpg
    Umamitravel es un blog que además de tratar de turismo y viajes, cuenta las experiencias de Chily y Almudena. Dos locas de los viajes afincadas en Manchester y que no paran quietas. El blog está dividido por categorías; curiosidades de cine, gastronomía, escapadas de fin de semana, guías completas, leyendas y misterios de destinos turísticos y fotografías increíbles de distintos lugares y momentos.
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • vives.jpg
    El blog Pequeño Gran Mundo de los Viajes está pensado para todas las personas a las que les gusta viajar, ya sea de manera independiente u organizada. Los relatos y fotos que van apareciendo quieren dar a conocer aspectos poco conocidos e inéditos del mundo que nos rodea, obra del creador del blog, aunque está abierto a aportaciones. El blog nace de la mano de Toni Vives, escritor de guías de viaje, fotógrafo free lance de Unesco y amante de los deportes de montaña.
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • andalucia.jpg
    Un viaje a través de las gentes, pueblos y ciudades de Andalucía.
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • caracol.jpg
    Miradas de Caracol es el blog de la familia caracol, un espacio donde os contamos nuestros viajes en autocaravana a lugares como Marruecos, Albania, Grecia, Holanda, Eslovenia o cualquier rinconcito de Galicia o Catalunya, nuestras "casas" cuando no estamos viajando. Nos encanta la fotografía, nos gusta escribir, no nos gustan las ciudades, no pisamos hoteles, no cogemos aviones, no nos gusta dormir donde haya más gente durmiendo, nos gusta despertar SIEMPRE en lugares bellos, por eso podemos estar horas buscando... y desde hace unos días viajamos con Nanook, nuestro pequeño caracol.
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • cantabria.jpg
    Descubra Cantabria con nuestras propuestas. Viaje cómodamente en su vehículo, porque hoy no lo arranca por obligación sino por devoci ón. Vuelva a disfrutar de su conducción y muévase de manera relajada a través de ésta bella Región.
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • blognuevo.jpg
    Espacio de relajación y reflexión, el diván tiene sus orígenes en la antigüedad al discurrir a largo de las paredes de las viviendas romanas más acomodadas y constituir en la arquitectura palaciega islámica una estancia privada común para el reposo y el deleite de placeres. "El diván de Nur" viene a ser un lugar virtual para la ensoñación y la catarsis que provocan enclaves, historias, sitios y paisajes del mediterráneo. Una mirada al Oriente que progresivamente pierde Occidente
    Url del Blog
    Rss del Blog