¿Tienes un blog y eres un apasionado de la escritura y el viaje? Aprovecha la plataforma Altaïrblog para darlo a conocer. Haz click aquí, envía tu dirección, el Feed (si tiene), una breve introducción y aparecerá en menos de 24h.

  • un-viaje-a-florencia.jpg
    Un viaje a Florencia es el blog de una chica florentina que le encanta España y quiere presentar a todos los españoles su ciudad! Aquí se encuentran sugerencias sobre donde comer, que visitar, que hacer en Florencia para todos los turistas y los viajeros que hablan español.
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • letsgo.jpg
    Apasionado de la series Lonely Planet, Let's go! es un videoblog con documentales y crónicas de viajes al mas puro estilo GlobeTrekker. Espero que lo disfrutéis.
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • viaxa.jpg
    Soy una apasionada de la arquitectura y los viajes.Tengo un blog llamado O ViaxaDoiro donde cuento mis experiencias viajeras. Son pequeños relatos y retazos de mi vida que me ayudan a mantener vivo el recuerdo de los rincones del mundo que he visitado.
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • balmes.jpg
    En comptes del futur, volen endinsar-se al passat? Aquest blog explica els esdeveniments internacionals succeïts a Vic en l’any de la celebració del Centenari de Jaume Balmes (1910). Faroles dissenyades per Gaudí, any astronòmic, vinguda de la Infanta... són alguns dels temes tractats.
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • onedayinbarcelona.JPG
    ONEDAYINBARCELONA es una página dónde encontrarás información para aprovechar al máximo un día en barcelona. Un día diferente, especial. Un día dónde tendrás tiempo de hacer lo que más te gusta .... descubrir rincones con encanto de la ciudad dónde vives o estás visitando, comprar eso que siempre has deseado y nunca encuentras, que te sirvan ese plato diferente que has visto por televisión o del que tanto te han hablado, ver una exposición que te sorprenda por su originalidad, entrar en un local y sentirte en otro mundo, hacer esa actividad que siempre has imaginado pero nunca realizado ... déjate llevar ... ven a pasar un oneday con nosotros ¡te gustará!. más ciudades, como bangkok, en breve en: http://www.onedaycities.com
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • viajescaleidoscopio.jpg
    ¡Hola viajer@s! Bienvenidos al blog 'Viajes en Caleidoscopio'. Un blog que nace con devoción y vocación viajera. Un proyecto dedicado a los viajes desde donde observar el conjunto diverso y cambiante del universo viajero... desde tantas ópticas como sea posible. Mostrando y compartiendo así la riqueza y la realidad poliédrica del propio viaje: nuevas culturas, nuevos escenarios, nuevas miradas... un enriquecedor camino de comprensión y tolerancia hacia las distintas costumbres y formas de vida. Como decía Marcel Proust: "El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en adquirir nuevos ojos".
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • raconets.jpg
    Blog de càracter lúdic a on es poden trobar "r@conets" autèntics. R@conets intenta arribar a ser un lloc de referència a on anar a buscar informació d'alternatives d'oci. Es documentarà qualsevol alternativa que tingui un punt d'autenticitat, que sigui un r@conet i que hagi estat experimentada previament per l'equip de R@conets.
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • family.jpg
    En los ultimo años hemos concentrado nuestroa viajes en Europa, Turquía y Marruecos. Pero Asia sigue siendo el continente que llama nuestras emociones y espíritu.
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • diario.jpg
    Diario de a bordo es el diario de todos los viajes que hago por el mundo. Para mi viajar es una pasión que combino con mis otras dos aficiones: la fotografía y la escritura de viajes. En el blog podéis encontrar mucha información útil para organizar los viajes y fotografías para viajar a través de las imágenes.
    Url del Blog
    Rss del Blog
  • merche.jpg
    Viajar es mi pasión, creo que es la mejor forma para comprender el mundo en que vivimos y me sirve para enriquecer el espíritu. Cuando viajo me interesa la cultura, religión y costumbres del país, el legado cultural, contemplar paisajes, la gastronomía… Me gusta conocer viajeros y conversar con gente local. Necesito mi diario para escribir las anécdotas y experiencias vividas. Esta página es una humilde muestra de ello. Me gustaría compartirlo con todos vosotros... Viajo de forma independiente desde hace más de veinte años y he recorrido unos 60 países. Espero que disfruteis el blog, donde también podeis dejar comentarios dando vuestra opinión. Felices viajes! Aventurer@
    Url del Blog
    Rss del Blog