Bienvenido a nuestro “Blog”. Un privilegiado lugar de encuentro de la tribu Altaïr, en el que se te invita a participar con tus escritos e imágenes.

Nuestros autores son titulares de los derechos de los textos e imágenes que publican. Cualquier uso o reproducción de los mismos, por cualquier medio o sobre cualquier soporte, debe contar con su autorización previa.


El blog Altaïr puede no compartir los puntos de vista expresados por sus autores.

A nuestros participantes y lectores: este es un espacio de comunicación abierto. Aunque revisamos periodicamente el contenido de los mensajes, el blog Altaïr no puede hacerse responsable de las opiniones que aparezcan en ellos, o de la veracidad de las informaciones. Gracias por comprenderlo.

Por otra parte el blog Altaïr se reserva el derecho de borrar o no aceptar los comentarios que no se ajusten a sus características.

Rechazaremos cualquier mensaje que contenga comentarios de tipo racista o discriminatorio por razones de sexo o religión.
Rechazaremos mensajes cuyo contenido pueda considerarse ilícito o lesivo para otras personas o instituciones.

 

Altaïr Blog no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.